cms.

Raso - Ámsterdam

Floral vintage
Ref.: 4532-009O0000374000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Raso - Ámsterdam es un Satén/Raso con una composición 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una mezcla de varios colores en un estilo vintage, con elementos florales y de plantas, destacando principalmente el multicolor. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por medio de impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la textura visual brillante y el tacto liso y delgado de la Tela Raso - Ámsterdam aportan un aspecto elegante y sofisticado a cualquier prenda que se confeccione con ella. El diseño impreso de estilo vintage, con sus detalles florales y de plantas, evoca cierta nostalgia y romanticismo. Además, su multicolor permite una amplia variedad de combinaciones con diversos tejidos lisos.

Las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela son numerosos y diversos. Si bien se destaca en la moda tanto para hombres como mujeres, en prendas como camisas, blusas, faldas, pantalones, monos, tops, accesorios, kimonos, pijamas, vestidos e incluso pañuelos, también puede ser utilizada en lencería para novias. Su temporada atemporal permite que se pueda utilizar en cualquier momento del año y, especialmente en el otoño/invierno de 2021.

Respecto a los cuidados de la Tela Raso - Ámsterdam, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, se puede limpiar en seco, salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que permite que la tinta se integre en las fibras del tejido, dando como resultado un acabado de alta calidad y garantizando que el diseño no se desgaste con el tiempo ni se cuartee al estirar el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes