Cian 29%
Magenta 18%
Amarillo 40%
Negro: 3%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde Iguana
C029 M018 Y040 K003
Ref.: 45304-018L0062003270100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una gasa de poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un intenso verde iguana con una combinación CMYK de 29 18 40 3. Este color se puede combinar perfectamente con otros tonos verdes más claros o más oscuros, así como con colores neutros y tierra para crear un contraste llamativo.

La impresión digital textil se realiza a una sola cara, lo que da como resultado un tejido con un color vibrante y duradero. La gasa crepe plisada tiene un acabado plisado que da una textura visual y translúcida a la tela. Además, la tela es muy versátil y se puede utilizar para una variedad de proyectos de moda, desde ropa íntima hasta accesorios y blusas.

La tela base de la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es perfecta para proyectos de verano gracias a su transpirabilidad y ligereza. Además, se recomienda que se lave a temperaturas máximas de 30° C y no se puede secar en secadora. También es importante no blanquear la tela y planchar a temperaturas frías.

Esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación (poliéster). Esto significa que la tinta se aplica al poliéster a través de una impresora de inyección de tinta y luego se calienta para que se funda con la tela. Este proceso da resultados muy precisos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes