Cian 29%
Magenta 19%
Amarillo 57%
Negro: 4%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde Arena
C029 M019 Y057 K004
Ref.: 45282-018L0059803360100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso Verde Arena, generado por la combinación de cian 29, magenta 19, amarillo 57 y negro 4 en la configuración CMYK 29 19 57 4. Este color transmite una sensación de naturaleza, calidez y tranquilidad. Combina muy bien con tonos tierra y beige, como el marrón, el arena y el blanco roto.

Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color liso solo está presente en una de las dos caras del tejido. La tela presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida, lo que la hace muy versátil para múltiples aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base podemos encontrar lencería, vestidos, faldas, blusas, pañuelos, fulares y accesorios. Además, es un tejido ideal para la temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad. En la industria de la moda, es muy valorada por su apariencia delicada y su textura suave al tacto.

En cuanto al cuidado de la tela, debemos tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se pueden hacer limpiezas en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura baja, pero no se recomienda el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en transferir la tinta del impreso a la tela mediante calor y presión, logrando una alta calidad de color y detalle en la imagen impresa. Además, la tinta se funde en la fibra del tejido, lo que garantiza la durabilidad del color y hace que la tela sea resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes