Cian 13%
Magenta 29%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rosa Oro
C013 M029 Y013 K000
Ref.: 45183-018L0049968494100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. El color liso impreso es de un rosa rosada con un CMYK de 13 29 13 0. Este color secundario se define como romántico y delicado, y combina muy bien con tonos pasteles y neutros como el blanco, el crema o el gris.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, obteniendo un excelente acabado y definición en el diseño impreso. La textura visual translúcida de la tela aporta ligereza y elegancia a cualquier prenda confeccionada con ella.

En cuanto a las características generales de la tela base, resalta su acabado plisado y su ancho de 150 cm. Las aplicaciones y usos de este tejido se centran en prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, accesorios como fulares y pañuelos, y en la confección de pareos para la playa. Por su composición y características, esta tela es ideal para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados que requiere este tejido, como lavarlo a temperatura máxima de 30ºC y no usar blanqueadores. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no puede ser secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación para poliéster, garantizando una excelente calidad y definición en el diseño impreso, así como una gran durabilidad en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes