Cian 19%
Magenta 87%
Amarillo 72%
Negro: 9%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rojo Vino tinto
C019 M087 Y072 K009
Ref.: 45173-018L0048902456100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Crepe Plisada - Bangkok de composición 100% POLIÉSTER de 90 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Rojo Vino tinto con un CMYK de 19 87 72 9. Este color transmite pasión, fuerza y elegancia. La tinta Magenta en el CMYK aporta la intensidad y calidez que caracteriza el color, mientras que la tinta Cyan y Yellow suavizan el tono para aportar equilibrio. El Rojo Vino tinto es un color que combina bien con tonos neutros como el blanco, negro, gris y beige, así como también con tonalidades verdes y doradas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se crea una imagen mediante la transferencia de tinta directamente sobre la superficie de la tela base. La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela translúcida, suave al tacto y con un acabado plisado que le aporta textura y un aspecto elegante. El color impreso es duradero, resistente a la luz solar y a los lavados, manteniendo su viveza y brillo.

Esta tela es muy versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como Novias, Vestidos, Faldas, Blusas, Pañuelos, Fulares, y Pareos, tanto para moda femenina como masculina. Además, es ideal para crear Lencería, especialmente en la elaboración de ropa íntima de alta calidad debido a su textura delicada, suavidad y caída.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, como no utilizar productos blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no planchar a alta temperatura, y evitar el uso de secadora. También se recomienda limpiar en seco, salvo tricloroetileno, para prolongar la vida útil de la tela y evitar daños en el color impreso.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta directamente sobre la superficie del tejido a través de un proceso de calor y presión. En este caso, se utiliza tinta pigmentada de alta calidad que se imprime de forma precisa y nítida sobre la superficie de la tela, sin afectar a su textura o suavidad. La tecnología de sublimación permite obtener colores vibrantes, precisos y duraderos sobre la superficie de la tela, lo que garantiza la calidad y consistencia del producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes