Cian 9%
Magenta 23%
Amarillo 59%
Negro: 1%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Amarillo Bronceado
C009 M023 Y059 K001
Ref.: 45163-018L0047904356100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido de gasa con acabado plisado, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es amarillo y ciervo marrón, con un CMYK de 9 23 59 1. Este color secundario simboliza la energía y la elegancia. Complementa bien con colores neutros como el negro, el blanco y el gris, así como con tonos pasteles como el rosa y el lila.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La característica más destacada de la tela base es su acabado plisado que le confiere un aspecto visual translúcido. Además, es un tejido ligero y suave al tacto, perfecto para prendas de lencería, vestidos y faldas. También es ideal para accesorios como pañuelos o fulares.

Las aplicaciones de la Gasa Crepe Plisada - Bangkok son variadas. Además de las mencionadas anteriormente, este tejido también puede usarse para prendas de baño como pareos o para blusas. Además, su textura translúcida la hace ideal para prendas de verano.

Para mantener la calidad de la tela base y del color impreso, es importante seguir los cuidados indicados por el fabricante: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloretileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es la sublimación. Este proceso de impresión consiste en aplicar tinta en una capa especial de papel transfer y, mediante calor y presión, esta tinta se transfiere al tejido creando una imagen nítida y duradera. Este método permite la impresión de diseños detallados y con alta resolución en una amplia variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes