Cian 40%
Magenta 35%
Amarillo 100%
Negro: 20%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde Olivo
C040 M035 Y100 K020
Ref.: 45125-018L0044103240100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un verde olivo con una mezcla de tinta cyan de un 40%, magenta de un 35%, amarillo de un 100% y negro de un 20%, dando un resultado de un CMYK de 40 35 100 20. Este color representa la naturaleza y la vitalidad, y combina especialmente bien con tonos neutros como el beige, el blanco y el gris.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso únicamente a una cara, mediante impresión digital textil. La técnica empleada para este proceso es la sublimación, lo que garantiza una alta definición y fidelidad de color.

En cuanto a las características generales del tejido, destaca su acabado plisado y su textura visual translúcida. Estas características le confieren un aspecto ligero y elegante a la prenda. Además, la tela es ideal para la confección de lencería, vestidos, faldas, blusas, pareos, fulares y pañuelos, entre otros usos. Su aplicación es especialmente recomendada para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

En definitiva, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok impresa en verde olivo mediante sublimación es un tejido de alta calidad y diseño sofisticado y elegante, ideal para prendas de vestir de verano que se caracteriza por su suavidad, ligereza y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes