Cian 12%
Magenta 41%
Amarillo 73%
Negro: 2%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Naranja Cono de construcción
C012 M041 Y073 K002
Ref.: 45044-018L0036005424100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de gasa fabricada con 100% poliéster que tiene un gramaje de 90gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad naranja con un cono de construcción similar. Su CMYK es de 12, 41, 73 y 2, y combina muy bien con tonos dorados y marrones. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida, que la hacen ideal para su uso en lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, pareos, fulares y pañuelos. Además, su temporada ideal es el verano. El cuidado de esta tela es muy importantes, deberás evitar blanquearla y exponerla a temperaturas mayores a los 30ºC, plancharla a temperatura fría y no usar secadora. Si necesitas limpiarla, puedes llevarla a una tintorería que no utilice tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso funciona mediante la transferencia de las tintas desde un papel impreso a la tela a través de calor y presión. El resultado es una impresión duradera y resistente al lavado. En resumen, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de impresión digital textil que mezcla la técnica de sublimación de poliéster y una base de gasa ligera y suave, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas con una textura diferencial.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes