Cian 25%
Magenta 85%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rojo Oscuro
C025 M085 Y100 K021
Ref.: 45019-018L0033502457100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, un tipo de tela de gasa compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es rojo oscuro, con un CMYK de 25 85 100 21. Este color se caracteriza por su fuerte tono rojo con un toque oscuro, lo que le aporta una gran fuerza y elegancia. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el negro o el gris, pero también con tonos más cálidos como los naranjas o los rosas.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura que el color sea uniforme y duradero. La tela se caracteriza por su acabado plisado y su textura visual translúcida, proporcionando un aspecto delicado y etéreo. Además, la gasa crepe plisada es una tela muy ligera y suave al tacto, lo que la hace ideal para vestidos y prendas de lencería.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería para novias, vestidos, faldas, blusas, pañuelos y fulares, así como para complementos deportivos como los pareos de baño. Es perfecta para la temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad, pero también puede ser utilizada en otras estaciones combinándola con otras prendas.

Para el cuidado de esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. También se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno. Es recomendable plancharla a temperatura fría y evitando el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se imprime la imagen mediante una tinta especial que se fija mediante calor y presión. Este proceso proporciona una alta calidad de impresión, con colores vibrantes y duraderos. Además, al ser una técnica de impresión digital, se pueden imprimir diseños muy complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes