Cian 18%
Magenta 64%
Amarillo 18%
Negro: 1%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rosa Cadillac
C018 M064 Y018 K001
Ref.: 44988-018L0030468496100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con un peso de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso tono rosa Cadillac, el cual se compone de una mezcla de tinta cyan de 18, tinta magenta de 64, tinta yellow de 18 y tinta black de 1, con un código CMYK de 18 64 18 1. Este color es un tono suave y delicado, perfecto para prendas elegantes y de ocasión.

El color secundario del rosa Cadillac es un tono cálido y acogedor, que combina perfectamente con colores como el blanco, el marfil, el beige y el dorado, entre otros. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tecnología de sublimación.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene una textura visual translúcida y un acabado plisado, que la hace muy elegante y sofisticada. Además, es una tela muy ligera y cómoda de llevar, ideal para prendas de verano. Esta tela se utiliza comúnmente en prendas de novias, lencería, blusas, faldas, vestidos, pañuelos y fulares.

Para conservar la tela en perfectas condiciones, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Se pueden usar productos de limpieza en seco, excepto tricloroetileno. Al planchar la tela, es recomendable hacerlo a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación. Este proceso se realiza a través de la transferencia de una imagen impresa o diseño en papel a la tela base utilizando calor y presión, logrando así un acabado suave y de alta calidad. La sublimación es una técnica de impresión digital que garantiza colores vivos y duraderos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes