Cian 33%
Magenta 100%
Amarillo 2%
Negro: 1%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rosa Medio Violeta
C033 M100 Y002 K001
Ref.: 44947-018L0026368519100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Crepe Plisada - Bangkok, combina un tejido ligero y translúcido de gasa con un fino acabado plisado que aporta una textura visual al tejido. El color liso impreso es un armonioso rosa-medio-violeta-rojo (CMYK: 33 100 2 1), que proyecta un tono pastel y suave. El color secundario rosa-medio-violeta es idóneo para combinarse con colores pálidos, blancos y grises suaves, acentuando un aire de serenidad y delicadeza.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso de manera digital. Las características generales de la tela base incluyen una estructura 100% poliéster resistente al desgaste, una excelente durabilidad, facilidad de cuidado y una gran adaptabilidad a los movimientos del cuerpo gracias a su ligereza. Además, este tipo de tela se utiliza en diversos tipos de prendas, desde lencería hasta faldas deportivas.

Entre las múltiples aplicaciones y usos de la tela base, destacan su utilización en prendas de novias, vestidos, faldas, blusas y accesorios como fulares o pañuelos. Por otro lado, esta tela es ideal para la temporada de verano y tiene un acabado translúcido que le da un aspecto fluido.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquearla, lavarla con temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite que el diseño se integre perfectamente en el tejido y que este sea duradero y resistente. En resumen, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una opción perfecta para crear prendas delicadas y fluidas con un agradable acabado plisado y una brisa suave de color rosa-medio-violeta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes