Cian 58%
Magenta 95%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Morado Púrpura
C058 M095 Y002 K000
Ref.: 44934-018L0025073555100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, 100% poliéster, de 90 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es Morado/Púrpura, con un CMYK de 58 95 2 0, lo que refleja una combinación de tonos rojos y azules que crean un color intenso y vibrante. El color secundario, el púrpura, es un color simbólico que representa la realeza, la creatividad y la espiritualidad. Combina muy bien con tonos grises, blancos, negros y rosas.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está aplicado únicamente en una superficie del tejido y no se ha tintado en profundidad.

La tela base es translúcida y tiene un acabado plisado, lo que la hace ideal para prendas elegantes y delicadas, como vestidos de novia, faldas plisadas y blusas ligeras. Además, es perfecta para accesorios como fulares y pañuelos. Es una tela fresca y ligera, ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es resistente a la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se debe utilizar secadora para secar la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite que el color se fije a la superficie de la tela mediante un proceso de calor y presión, creando una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes