Cian 89%
Magenta 100%
Amarillo 15%
Negro: 5%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Morado Monstruo
C089 M100 Y015 K005
Ref.: 44907-018L0022373549100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Gasa Crepe Plisada - Bangkok viene impresa con un color liso Morado, también descrito como Monstruo morado. Este color se crea mediante la combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en un porcentaje de 89%, 100%, 15% y 5% respectivamente. Este color secundario se relaciona con la realeza y el misterio, y combina particularmente bien con otros tonos como el blanco, el gris, el dorado y el rosa.

Además, es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite que el diseño sea detallado y preciso. La tela tiene un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm, caracterizándose por ser una gasa con acabado plisado y visual translúcido. La composición del tejido es 100% poliéster, lo que le da una textura suave y agradable al tacto.

La tela base Gasa Crepe Plisada - Bangkok es ideal para una variedad de aplicaciones y usos como lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares, pañuelos, entre otros. Su textura translúcida y el acabado plisado le dan un toque elegante y llamativo a cualquier prenda o accesorio de moda. Además, su suavidad la hace apta para prendas íntimas como ropa interior y trajes de baño.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere unos cuidados específicos. No se recomienda blanquearla y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno, y se debe planchar a una temperatura fría. No se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso permite que el diseño se imprima directamente en la fibra de la tela, lo que resulta en colores vibrantes y de alta definición. La impresión se fija en la tela mediante calor y presión, creando una prenda duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes