Cian 66%
Magenta 48%
Amarillo 74%
Negro: 50%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde Bosque oscuro
C066 M048 Y074 K050
Ref.: 44872-018L0018803251100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. El color liso impreso es un verde bosque oscuro, con un CMYK de 66 48 74 50, lo que indica una gran presencia de tintas amarilla y cian en la mezcla. Este color se asocia a la naturaleza, la fortaleza y la elegancia. Combina perfectamente con tonos neutros como el gris y el beige, así como con colores más cálidos como rojos y naranjas.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una mayor precisión y saturación del color. Esta tela cuenta con un acabado plisado que le da una textura visual translúcida muy atractiva.

La gasa crepe plisada - Bangkok es un tejido muy versátil que se utiliza principalmente en lencería, vestidos y blusas, aunque también es ideal para faldas y pañuelos. Gracias a su textura y composición, es muy utilizado en el ámbito nupcial y para eventos especiales. Además, su delicadeza lo hace perfecto para confeccionar accesorios como fulares y pañuelos.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada, y se recomienda un lavado a temperatura máxima de 30ºC para preservar su suavidad y textura. Es apta para limpiezas en seco y se puede planchar a temperatura fría, pero no es adecuada para secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta del papel a la tela a través del calor y la presión. Este proceso permite una alta precisión en los detalles y una gran saturación del color, resultando en una tela de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes