Cian 33%
Magenta 33%
Amarillo 39%
Negro: 13%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Marron Arenisca
C033 M033 Y039 K013
Ref.: 44870-018L0018672388100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, la cual tiene un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está compuesta por 100% poliéster, y su cuidado se debe limitar a temperaturas máximas de 30ºC en la lavadora, no blanquear, admitir limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchado en frío y no permitir el secado en secadora. La aplicaciones más usuales de esta tela son en lencería, novias, vestidos, faldas y blusas para hombre y mujer durante la temporada de verano.

El color liso impreso en esta tela es marrón arenisca, que está compuesto por la siguiente combinación de tintas CMYK 33 33 39 13. Este color es de una tonalidad oscura y terrosa, que simboliza la complejidad del desierto y la tierra. Al combinarlo con otros colores, el marrón arenisca destaca su elegancia y su sensualidad cuando se mezcla con anaranjados, ocres y rojos. Además, la tela base también tiene características de acabado plisado y textura translúcida que añaden interés visual.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok está impresa con color liso en una sola cara por medio de la impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que crea una apariencia de color más brillante y detallada.

Debido a su textura translúcida, esta tela es ideal para proyectos creativos de moda que requieren una apariencia vaporosa. Los vestidos de novia y de verano, así como las faldas y blusas, son algunos ejemplos específicos de aplicaciones para esta tela de calidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante lavar la tela en la lavadora a temperaturas máximas de 30ºC, planchándola en frío y no permitiendo su secado en secadora. No se debe blanquear ni utilizar tratamientos con tricloroetileno, aunque sí puede ser sometida a limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela se conoce como sublimación de poliéster, la cual permite crear imágenes de alta calidad de manera más rápida y precisa. Este proceso de impresión implica la transferencia de tinta a la tela al vaporizarla y fijarla en la superficie de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes