Cian 25%
Magenta 16%
Amarillo 18%
Negro: 1%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Gris Plata
C025 M016 Y018 K001
Ref.: 44861-018L0017708100100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con un 100% de composición de poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. El color liso impreso es de tonalidades gris plata, siendo los valores del CMYK de 25 16 18 1. Este color transmite sofisticación y elegancia, y combina bien con otros tonos neutros como el blanco o negro, así como con detalles brillantes en dorado o plateado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante la impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el color y la imagen impresa. En cuanto a las características de la tela base, destacan su acabado plisado y su textura visual. Es una tela translúcida, adecuada para prendas y accesorios de moda, como vestidos, faldas, blusas o fulares.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran para la lencería de novias, vestidos y blusas, así como para ropa deportiva de baño o pareos. Además, también es adecuada para accesorios como pañuelos o fulares.

Para mantener en buen estado la tela, deben seguirse los cuidados indicados por el fabricante. Esto incluye evitar el uso de blanqueadores, lavado a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y no secar en secadora. Además, se recomienda una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de impresión en la superficie de la tela, garantizando una imagen nítida y resistente al desgaste y al lavado. Este proceso de impresión utiliza técnicas de calor y presión para transferir la tinta desde el papel de impresión al tejido, lo que resulta en una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes