Cian 69%
Magenta 45%
Amarillo 85%
Negro: 45%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde Bosque oscuro
C069 M045 Y085 K045
Ref.: 44853-018L0016903251100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada – Bangkok, compuesta por un 100% de poliéster de 90 gr/m2 y con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es el verde bosque oscuro, cuyo CMYK es 69 45 85 45. Este color es perfecto para transmitir elegancia, misterio y sofisticación. Combina muy bien con tonalidades neutras como el blanco, negro y beige, y también con colores más vibrantes como el amarillo, naranja y rojo.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La técnica de impresión utilizada en este caso es la sublimación, lo que implica una alta calidad de impresión y una larga durabilidad del color.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacamos que tiene un acabado plisado y una textura visual translúcida. Además, presenta una gran versatilidad, siendo perfecta para la confección de lencería, vestidos, faldas, blusas y accesorios como fulares y pañuelos. Su uso más común es en prendas de verano debido a su ligereza y frescura.

En cuanto a los cuidados, debemos tener en cuenta que no se debe blanquear, y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

En conclusión, la Gasa Crepe Plisada – Bangkok es una tela base de gran calidad y versatilidad, ideal para la confección de prendas y accesorios con un acabado plisado y una textura visual translúcida. Su color liso impreso en verde bosque oscuro por medio de la técnica de sublimación, le da una gran elegancia y sofisticación. Cuidar este tejido siguiendo las instrucciones indicadas garantiza su larga durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes