Cian 8%
Magenta 4%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Crudo Pergamino
C008 M004 Y038 K000
Ref.: 44844-018L0016075310100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Crudo/Pergamino, con CMYK 8 4 38 0. Este color se caracteriza por ser cálido, delicado y con ciertos matices dorados, lo que lo hace ideal para la confección de prendas elegantes y sutiles. Combina especialmente bien con colores tierra, marrones y dorados. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por medio de tecnología de impresión digital textil.

La tela se destaca por su acabado plisado, su textura visual y su translucidez. Estas características hacen que la tela sea ideal para la confección de prendas femeninas y elegantes, tales como lencería, vestidos y blusas. Asimismo, su uso en la moda es amplio, permitiendo crear accesorios como fulares y pañuelos, mediante la utilización de técnicas de decoración y ornamentación apropiadas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, tales como no blanquear, no utilizar temperaturas mayores a 30ºC en el lavado, y no se puede secar con secadora. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría para evitar daños en las fibras de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso en el que se utiliza tinta especial que se vaporiza a altas temperaturas y se incorpora dentro de las fibras del tejido. Esto permite obtener colores vívidos, duraderos y resistentes al lavado. Además, la impresión digital textil, permite imprimir diseños con gran precisión y detalle sobre la superficie de la tela, lo que hace que esta técnica sea altamente valorada en el ámbito creativo y textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes