Cian 5%
Magenta 12%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Blanco Lino
C005 M012 Y011 K000
Ref.: 44803-018L0011971596100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 90 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es Blanco Lino, con un CMYK de 5 12 11 0. Este color secundario tiene un tono natural y cálido, que se asemeja a la tonalidad del lino. Combina muy bien con colores tierra, tonos pastel y colores más brillantes, como el coral o el verde menta.

Es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara a través de la técnica de impresión digital textil, lo que significa que el color no traspasa al lado opuesto de la tela. La tela tiene un acabado plisado y una textura visual translúcida, características que la hacen única y atractiva para diferentes aplicaciones.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela muy versátil que se utiliza principalmente en prendas de vestir y accesorios de moda, como vestidos, blusas, faldas, fulares y pañuelos. También se utiliza en lencería, en particular para novias. Es una tela ideal para la temporada de verano gracias a su ligereza y frescura.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Esta tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Es importante planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. Esto significa que se utiliza calor y presión para transferir la tinta desde el papel a la tela. Se utiliza para imprimir diseños complejos y detallados con colores vibrantes y duraderos. Gracias a la impresión digital textil, se pueden crear patrones y diseños personalizados en la tela base, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de proyectos creativos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes