Cian 8%
Magenta 25%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rosa Oro
C008 M025 Y019 K000
Ref.: 44802-018L0011868480100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono Rosa Oro, con un CMYK de 8 25 19 0 y es impreso en una sola cara por impresión digital textil.

El color secundario del Rosa Oro es un tono cálido y elegante que se asemeja a un metal dorado. Combina especialmente bien con tonos terrosos como el marrón y beis, con colores naturales como el verde y el azul, y con tonos neutros como el blanco y el negro.

Las características generales de la tela son su acabado plisado y su textura visual translúcida, lo que le permite ser utilizada en diversos proyectos de moda y decoración. Entre las aplicaciones de la tela se encuentran la lencería, vestidos, faldas, blusas, así como accesorios como fulares y pañuelos.

Es importante tener en cuenta los cuidados a la hora de lavar la tela base, los cuales incluyen la prohibición de blanqueadores, temperaturas máximas de lavado de 30°C, la admisión de limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a baja temperatura y la prohibición de secado en secadora.

La tecnología de impresión de este tejido es la sublimación (poliéster), la cual utiliza calor y presión para transferir la tinta al tejido y crear una imagen nítida y duradera. Esto hace que el acabado sea resistente y que su color pueda conservarse durante más tiempo que en otros tipos de impresiones, además de que permite una mayor precisión en la impresión del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes