Cian 4%
Magenta 12%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rosa Claro
C004 M012 Y007 K000
Ref.: 44796-018L0011268488100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta por 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. Presenta un ancho de 150 cm y es de color liso impreso en rosa claro, con una combinación de tintas en CMYK de 4 12 7 0. Este rosa claro es un color delicado y romántico, con un matiz suave y femenino que evoca la dulzura y la sutilidad. Se combina especialmente bien con otros tonos pastel como el amarillo y el verde, y también con contrastes más intensos como el azul marino.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran calidad en la definición de los detalles y el color. La tela presenta un acabado plisado y su textura es visualmente translúcida, aportando un efecto con cierto movimiento.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacan su suavidad y ligereza, lo que la hace ideal para prendas que requieran caída y movimiento. Además, su brillo aporta un toque elegante y sofisticado. Entre las aplicaciones y usos, se encuentra la lencería, tanto para novias como para prendas del día a día, así como en vestidos y faldas tanto para mujer como para hombre. También es ideal para accesorios como fulares y pañuelos, y para blusas que requieran una cierta transparencia.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que es un proceso por el cual los colores se transfieren desde una impresora digital a alta temperatura y presión a la superficie del tejido, convirtiendo las tintas en gas que penetra en la fibra creando un acabado nítido y duradero. Esta técnica permite imprimir con gran precisión cualquier diseño, lo que abre un amplio abanico de posibilidades creativas en el mundo de la moda y la decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes