Cian 5%
Magenta 16%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rosa Oro
C005 M016 Y007 K000
Ref.: 44788-018L0010468480100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, 100% POLIÉSTER, de 90 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es Rosa/Oro rosa con un CMYK de 5 16 7 0. El color secundario es Oro rosa, un tono delicado y sofisticado que combina perfectamente con tonos beige, marrones claros, verdes suaves y grises pálidos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido translúcido con acabado plisado y textura visual, lo que le proporciona un elegante efecto de movimiento y brillo. El color liso impreso se integra perfectamente en la textura de la tela, ofreciendo un acabado suave y sutil.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplias, desde Lencería, Novias y Vestidos, hasta Faldas y Blusas, Pañuelos y Fulares. Su temporada ideal es el verano. Esta tela es perfecta para ocasiones especiales y para crear prendas de alta costura o de moda más elaborada gracias a sus cualidades translúcidas y su acabado plisado.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado debe ser 30ºC y que admite limpieza en seco excepto tricloroetileno. Las prendas deben plancharse a temperatura fría y no se deben secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en un proceso de transferencia de tintas usando calor y presión para que las tintas se conviertan en gas y penetren en profundidad en las fibras del tejido. Este proceso garantiza un color brillante y duradero, que no se desgasta con el tiempo, incluso después de múltiples lavados. La impresión digital textil es una técnica precisa y de alta fidelidad que permite obtener acabados de alta calidad y diseños personalizados sobre tejidos de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes