Cian 51%
Magenta 58%
Amarillo 28%
Negro: 11%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Morado Lila Francesa
C051 M058 Y028 K011
Ref.: 44757-018L0007373556100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok de 100% poliéster es un tejido translúcido con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado, Lila Francesa, con un CMYK de 51 58 28 11.

El color secundario Morado, Lila Francesa es un color elegante y sofisticado que transmite tranquilidad y armonía. Este color se asocia con la creatividad, la imaginación y la intuición. En combinación con otros colores, el Lila Francesa se asocia con tonos pastel como el rosa suave y el verde menta, pero también con tonos más fuertes como el dorado y el chocolate.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que significa que el diseño no penetra en la fibra de la tela.

Las características generales de la tela base son su acabado plisado y su textura visual y translúcida. Esto hace que sea un tejido muy versátil y adecuado para muchas aplicaciones y usos, como lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares, pañuelos y accesorios de moda. Además, debido a su ligereza y transparencia, es perfecto para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y no utilizar una temperatura máxima superior a 30ºC para su lavado. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede utilizar la secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en papel transfer especial utilizando tintas de sublimación y luego transferir el diseño al tejido. La sublimación permite obtener una gran calidad de impresión con colores vibrantes y duraderos. Además, permite la impresión de diseños complejos y detallados con precisión y sin bordes borrosos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes