Cian 100%
Magenta 81%
Amarillo 14%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Denim Oscuro
C100 M081 Y014 K002
Ref.: 44614-034L0086501127100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresión es la Microfibra Reciclada - Biarritz de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Se presenta en un color liso de Azul Denim Oscuro, con una tinta cyan 100, una tinta magenta 81, una tinta yellow 14, y una tinta black 2, lo que da como resultado un CMYK de 100 81 14 2. Este color transmite una sensación de profundidad, seriedad y sofisticación, siendo su complementario el naranja, y combinando muy bien con otros tonos de azul, gris y verde.

El tejido se encuentra impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que quiere decir que el color ha sido impreso sobre la superficie de la tela y no se ha tejido en la misma. Presenta una textura y tacto suave y delgados, lo que lo hace ideal para aplicaciones de moda, accesorios, bolsos, carteras y bañadores.

En cuanto a las características generales, la tela se destaca por su suavidad y delgadez, siendo traspirable, resistente y fácil de manipular. En relación al color impreso, su tinta de alta calidad garantiza una gran resistencia al desgaste, no se desvanece con el tiempo y no pierde su intensidad con los lavados.

Respecto a las aplicaciones y usos, se puede destacar que la Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido versátil, adecuado para todo tipo de prendas, ya sean deportivas, de baño o de calle. Debido a su suavidad y su transpirabilidad, es perfecta para ropa interior y de dormir. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente, ya que su composición es 100% poliéster reciclado.

Es importante mantener el tejido en buenas condiciones para prolongar su vida útil. Se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la tinta en papel transfer especial para sublimación y luego transferirlo a la tela a través del calor y la presión. Esta técnica proporciona una alta calidad de imagen y una gran resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes