Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 18%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Arándano
C100 M077 Y018 K004
Ref.: 44600-034L0085101134100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz de 100% POLIÉSTER se presenta en un color azul arándano que se compone de una tinta Cyan al 100%, una tinta Magenta al 77%, una tinta Yellow al 18% y una tinta Black al 4%, según el CMYK indicado. Este color secundario tiene un matiz cálido y profundo que combina excelentemente con tonos verdes, rojizos y marrones para crear paletas de colores armoniosas. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran calidad y detalle en el diseño.

En cuanto a las características generales, la tela base es una microfibra suave, delgada y rígida al tacto. Su gramaje de 110 gr/m2 y su ancho de 147 cm la hacen ideal para la confección de prendas de ropa y accesorios que requieran una tela ligera y resistente. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su elaboración a partir de materiales reciclados. Respecto al color impreso, su mezcla de tintas le confiere una gran intensidad y viveza, y se adapta a todo tipo de patrones y diseños.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, es ampliamente utilizada en la industria de la moda tanto para prendas como para accesorios y bolsos, especialmente en las categorías de moda, baño y deporte. Gracias a su resistencia al agua y al sudor, es ideal para la elaboración de ropa de baño, bermudas y bañadores. Además, su suavidad la hace perfecta para la confección de complementos como carteras y bolsos de mano.

En cuanto a los cuidados, la tela base de Microfibra Reciclada - Biarritz requiere de un lavado suave a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear ni secar en secadora, y es recomendable su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Asimismo, se puede planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, mediante la cual el diseño se transfiere directamente a la superficie de la tela base utilizando calor y presión. Esta técnica permite una gran precisión y calidad en la definición del diseño, así como la posibilidad de imprimir en todo tipo de colores y tonalidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes