Cian 59%
Magenta 14%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Iceberg
C059 M014 Y004 K000
Ref.: 44549-034L0080001158100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de microfibra compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un tono de azul helado llamado Azul Iceberg, cuyo CMYK es de 59 14 4 0, lo que indica una tonalidad predominante de cian y un ligero toque de magenta y amarillo. Es un color fresco y elegante que combina bien con tonos blanco, gris claro y rosa pastel. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso solo se ve en una cara del tejido.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se caracteriza por su textura suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de ropa y accesorios para el hogar. Por otro lado, el color Azul Iceberg es vibrante y luminoso, lo que lo convierte en una excelente opción para ropa de playa y baño. Ambos, el tejido base y el color impreso, son duraderos y resistentes al lavado y al desgaste.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la moda, los accesorios, bolsos, ropa deportiva, ropa de baño y prendas de playa. El hecho de que sea una tela reciclada le da un plus de sostenibilidad y la hace más atractiva para aquellos que buscan opciones amigables con el medio ambiente. Además, su textura suave y delgada la hace muy cómoda a la hora de confeccionar prendas de ropa y accesorios.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es fácil de cuidar, ya que solo se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno). No se recomienda secar en secadora para evitar dañar el tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir una imagen en papel transfer con tinta especial y después transferir la imagen a la tela con una prensa de calor. Al usar esta tecnología, la imagen queda impresa en el tejido de manera permanente y resistente al lavado y al desgaste, lo que garantiza una alta calidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes