Cian 37%
Magenta 7%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Menta
C037 M007 Y022 K000
Ref.: 44498-034L0074903233100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es Verde Menta, con un CMYK de 37 7 22 0, lo que se traduce en un tono fresco y suave con tonos verdosos y azulados. Este color secundario se combina especialmente bien con tonalidades blancas y grises, pero también con tonos marfil y beige.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara y mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición en las imágenes y una gran diversidad de diseño. Es importante mencionar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Entre las características generales de este tejido, destacan su textura suave, delicada y suave al tacto, aunque algo rígida. Además, el tejido es muy ligero y transpirable, lo que lo hace especialmente adecuado para confeccionar prendas y accesorios de moda y deportivas. Con respecto a la aplicación de la tela, es adecuada para su uso en moda, accesorios, bolsos, baño, bermudas, carteras y bañadores.

Para mantener la tela en buen estado, deben tenerse en cuenta algunas recomendaciones de cuidado, como evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite la trasferencia de la tinta por medio del calor en un proceso que asegura una alta calidad de impresión y durabilidad en el color. En este proceso de impresión, el diseño se imprime en un papel transfer y posteriormente se coloca sobre la tela a través de una máquina de sublimación. La tinta se transfiere mediante calor y pasa a formar parte de la tela, lo que asegura que el dibujo perdure sin que se deteriore con el uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes