Cian 88%
Magenta 31%
Amarillo 74%
Negro: 22%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Mar profundo
C088 M031 Y074 K022
Ref.: 44482-034L0073303228100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso indicado es Verde Mar Profundo con un CMYK de 88 31 74 22. Este color simboliza la profundidad, la estabilidad y la serenidad. Se combina bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, y con tonos naturales como el beige y el marrón. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura suave, su ligereza y su resistencia. Por otro lado, el color liso impreso tiene un acabado mate y profundo que resalta su intensidad y elegancia. La combinación de la tela base y el color impreso crean una tela perfecta para la moda, los accesorios, los deportes y la ropa de baño.

Entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones y los usos que se le pueden dar, como la ropa de baño y de deporte, los accesorios como bolsos y carteras, y la ropa en general. Gracias a su textura suave y ligera, este tejido es perfecto para la ropa de verano. Además, su resistencia permite que sea usado para artículos que necesiten un tejido duradero.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar la secadora. También se recomienda plancharla a temperatura fría y se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación del poliéster, que permite una impresión digital textil de alta calidad y durabilidad. Este proceso consiste en imprimir el diseño en papel y transferirlo a la tela base mediante calor y presión, lo que garantiza una impresión precisa y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes