Cian 78%
Magenta 37%
Amarillo 91%
Negro: 31%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Alga
C078 M037 Y091 K031
Ref.: 44476-034L0072703252100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Verde Alga con un CMYK de 78, 37, 91, 31. Este color es un tono verde oscuro con un matiz de azul que evoca la profundidad del mar. También se puede describir como un tono verde con presencia de azul. El Verde Alga combina elegantemente con otros tonos de verde, marrón y azul marino, siendo ideal para diseños basados en la naturaleza o el océano.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la superficie de la tela, en lugar de sumergirla en un tinte. Esto garantiza una alta definición de los diseños y una gran fidelidad de color.

En cuanto a las características generales, la tela es delgada, rígida y suave al tacto. Además, es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición 100% poliéster reciclado. Esta tela es versátil con diversas aplicaciones en moda, accesorios, bolsos, deportes, baño, bermudas, carteras y bañadores.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. La tela acepta limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que es una técnica en la que los pigmentos se transfieren al tejido gracias al calor y la presión. Esta tecnología permite que los pigmentos queden atrapados dentro de las fibras de la tela, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia al lavado y la abrasión.

En resumen, la tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es una de las opciones más sostenibles para la moda y la decoración, con una gran versatilidad para diferentes aplicaciones y un color impresionante que evoca la profundidad del mar. Con la sublimación como técnica de impresión, la calidad y durabilidad de esta tela están garantizadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes