Cian 84%
Magenta 19%
Amarillo 82%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde SeaGreen
C084 M019 Y082 K004
Ref.: 44474-034L0072503229100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es verde SeaGreen con un CMYK de 84 19 82 4. Este color se describe como un verde azulado, que se asocia con la naturaleza y la calma. Combina muy bien con colores neutros como beige, marrón y gris, así como con colores más vivos como fucsia y amarillo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se transfiere directamente a la superficie de la tela y no penetra en la fibra. La textura de la tela es suave al tacto, delgada y rígida.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, accesorios como bolsos y carteras, prendas deportivas y prendas de baño. Es un tejido atemporal y sostenible certificado por el GRS. Es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y las temperaturas de lavado y planchado deben ser moderadas. Además, se permite la limpieza en seco pero no con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es sublimación (poliéster). Este proceso implica que la tinta se convierte en un gas y luego se infunde en la superficie de la tela, creando un diseño duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes