Cian 27%
Magenta 15%
Amarillo 97%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Acido
C027 M015 Y097 K002
Ref.: 44433-034L0068403271100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster de 110 gr/m2 con un ancho de 147 cm. El color liso impreso es verde ácido, con los valores CMYK de 27 15 97 2. Este color está asociado con la naturaleza y la frescura, y combina especialmente bien con tonos neutros como el gris y el blanco, así como con tonos de la misma vibración como el turquesa y el naranja. Vale la pena destacar que el tejido está impreso con tinta única a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace resistente al desgaste y de alta calidad.

En cuanto a las características de la tela base, se destaca la textura suave, que lo hace ideal para prendas de baño, accesorios y ropa deportiva. Su composición de poliéster permite la transpiración y evita la acumulación de humedad, lo que lo hace perfecto para prendas de alto rendimiento. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser un tejido reciclado.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, se destacan la confección de prendas de moda, accesorios, bolsos, ropa de baño, bermudas y bañadores. Su textura suave y resistente lo hace perfecto para la ropa de baño, mientras que su capacidad de transpiración lo hace ideal para ropa deportiva de alto rendimiento.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para este tejido, se recomienda evitar blanquear y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Es recomendable también no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Puede ser limpiado en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que permite reproducir con precisión los colores de la impresión y garantiza una calidad de larga duración. Esta técnica de impresión permite que los colores brillen por mucho tiempo, asegurando un producto de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes