Cian 22%
Magenta 7%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Aguamarina clara
C022 M007 Y018 K000
Ref.: 44412-034L0066303203100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Verde-Aguamarina clara con un CMYK de 22 7 18 0. Este color simboliza la tranquilidad y la armonía, su vibrante tono aguamarina se asocia con el mar y las piscinas. El verde, por su parte, representa la naturaleza y su fuerza vital, lo que lo convierte en un color idóneo para la ropa y los complementos de estilo deportivo. Además, su combinación con otros colores es muy versátil, ya que encaja perfectamente con tonos azules, grises, beige y blanco.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras de la tela. En relación a sus características, la tela base presenta un tacto suave y delicado con una textura fina y ligera, lo que la hace ideal para la fabricación de ropa cómoda y fresca. Por su parte, el color liso impreso se muestra de forma nítida y uniforme, lo que permite crear diseños precisos y definidos en la tela.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es perfecta para la confección de prendas de moda como accesorios, bolsos y carteras. También se utiliza comúnmente para la fabricación de prendas deportivas, bañadores, bermudas y ropa de baño en general. Su atemporalidad la hace adecuada para su uso durante todo el año, lo que amplía sus posibilidades y la convierte en un tejido polivalente.

En lo referido a los cuidados que se le deben dispensar a esta tela, se debe tener en cuenta que no es recomendable utilizar productos blanqueadores y que su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Es importante evitar el uso de secadoras y plancharla a temperatura fría. Respecto a su limpieza en seco, se recomienda evitar el cloroetileno para no dañar la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se impregna la tinta en el tejido gracias a la aplicación de calor y presión. Este método ofrece una calidad de impresión excepcional y duradera, garantizando que el color impreso en la tela base no se desvanezca con el tiempo ni pierda su intensidad ni sus detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes