Cian 42%
Magenta 26%
Amarillo 36%
Negro: 8%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Acorazado
C042 M026 Y036 K008
Ref.: 44389-034L0064003097100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es una combinación de verde acorazado gris, con un contenido de tinta cyan del 42%, magenta del 26%, yellow del 36% y black del 8%, lo que se representa en el CMYK: 42 26 36 8. Este color secundario transmite una sensación de fuerza y estabilidad, combinando a la perfección con otros colores como blanco, negro, gris y azul oscuro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, posee una textura y tacto suave, delicado y ligero, lo que hace que sea adecuada para la confección de prendas de ropa, accesorios y objetos decorativos para el hogar. Además, su presentación en tonalidades claras y suaves permite su uso en prendas de baño, bermudas y bolsos.

Entre los atributos de la tela base podemos destacar su certificación GRS y su sostenibilidad, ya que se trata de un tejido reciclado. Además, según las aplicaciones y usos aportados anteriormente, podemos destacar que es muy versátil y se adapta a diferentes industrias como la moda, deportiva y decoración, entre otras.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer con tintas especiales y después transferir mediante calor y presión la tinta impresa al tejido base. Esto permite obtener una alta calidad de impresión en una amplia gama de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes