Cian 7%
Magenta 1%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Caqui
C007 M001 Y042 K000
Ref.: 44357-034L0060804332100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, un tejido de microfibra de 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es amarillo caqui con un CMYK de 7 1 42 0. La impresión se realiza a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto al color secundario, el amarillo caqui se presenta como un tono cálido y natural que aporta calma y serenidad. Combina muy bien con otros tonos de la misma gama, como beige y marrones claros, así como con tonos fríos como verdes y azules claros. Sus características generales incluyen textura y tacto suave, y se adapta perfectamente para su uso en moda, accesorios, baño, bolsos o ropa deportiva.

En cuanto a sus características técnicas, sus principales atributos son su tecnología de impresión por sublimación (sólo apta para poliéster), sostenible y respetuosa con el medio ambiente gracias a su certificación GRS. Respecto a las aplicaciones y usos, la microfibra reciclada es una buena opción para la confección de ropa de baño, bermudas, bolsos y carteras. También es recomendable para la elaboración de bañadores y prendas deportivas debido a su ligereza y transpirabilidad.

Para el cuidado del tejido, es importante no blanquearlo, lavarlo a no más de 30ºC y plancharlo a temperatura baja. Se recomienda no usar secadora y, si se desea llevar a la tintorería, se debe elegir una que no utilice tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta en un papel especial, y posteriormente transferirla al tejido mediante calor y presión, logrando así que la tinta impregné las fibras de forma profunda y duradera. Este proceso permite conseguir colores de gran intensidad y durabilidad, y es especialmente recomendable para tejidos de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes