Cian 50%
Magenta 39%
Amarillo 100%
Negro: 29%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Mocasín Oscuro
C050 M039 Y100 K029
Ref.: 44351-034L0060203385100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es Verde Mocasín oscuro, con un CMYK de 50 39 100 29, lo que le da un tono intenso y elegante. Este color combina muy bien con blanco, beige y colores tierra, aportando un toque de frescura y naturalidad a cualquier diseño.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño tenga un acabado de alta calidad y precisión en los detalles. La textura de la tela es suave al tacto, pero firme y resistente, lo que la hace adecuada para una gran variedad de aplicaciones.

Entre las características generales de la tela base, se destacan su textura y tacto suaves, junto con su delgadez y rigidez simultáneas, lo que la hace ideal para prendas de moda y accesorios. Este tejido también es adecuado para ropa deportiva y de baño, gracias a su resistencia al agua y al sudor.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de los ya mencionados, también se puede usar en la confección de carteras, bolsos y bermudas. Su tonalidad verde mocasín oscuro es muy versátil y puede ser utilizada tanto en ropa casual como formal.

Es importante destacar que la tela debe tener ciertos cuidados para garantizar su durabilidad. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es 30ºC y se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno). También se recomienda plancharla a temperatura fría y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que utiliza calor y presión para transferir el diseño digital a la tela. Esto permite que los colores sean brillantes y resistentes al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes