Cian 65%
Magenta 16%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Mariposa
C065 M016 Y008 K000
Ref.: 44306-034L0055701159100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 110 gr/m2, y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Azul Mariposa, con un CMYK de 65 16 8 0. Este color es un tono medio de azul con un matiz violeta que lo hace único. Se combina perfectamente con tonos neutros, como el blanco y el gris, así como con tonos más fuertes, como el verde y el fucsia.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que permite una alta calidad de imagen y una durabilidad del color, haciendo que el diseño impreso se funda perfectamente en la tela base.

Entre las características generales de la tela base y el color impreso, destacan la textura, suavidad y delgadez de la tela base, y la viveza y claridad del color impreso. La tela base es apta para diversas aplicaciones y usos, como moda, accesorios, baño y deporte, así como para la confección de bolsos, bermudas y carteras. Su certificación GRS y su característica sostenible por ser reciclada, la hacen ideal para un mercado más consciente y respetuoso con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, como no blanquearla, mantenerla a temperatura máxima de 30ºC, y plancharla a temperatura fría. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y no es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, una técnica de impresión que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan y se fusionan con el tejido base. Este proceso asegura una calidad de color duradera y una definición de imagen nítida y precisa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes