Cian 100%
Magenta 79%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Lapislázuli
C100 M079 Y029 K013
Ref.: 44293-034L0054401129100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es de tipo microfibra con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Azul Lapislázuli, cuya tinta Cyan es 100, Magenta 79, Yellow 29 y Black 13, con un CMYK de 100 79 29 13. El color representa la profundidad, la confianza y la sabiduría, evocando la calma y la serenidad de los océanos. Combina con otros colores azules, verdes y grises, creando un ambiente fresco y relajante. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La Microfibra Reciclada - Biarritz presenta una textura ligera, suave y resistente, ideal para la fabricación de prendas deportivas, bañadores y accesorios de moda. Además, está certificada con GRS, lo que significa que cumple con estándares de sostenibilidad al estar elaborada con materiales reciclados. Las aplicaciones también incluyen bolsos, carteras y bermudas. Sus características generales incluyen ser delicadas al tacto, textura rígida y suave.

Es importante considerar los cuidados para mantener la calidad del tejido. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear ni secar con secadora, y planchar a baja temperatura. El tejido admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación sobre poliéster, la cual utiliza tintas especiales que al aplicarse sobre papel transfer, a través de calor y presión, se transfieren al tejido creando un efecto permanente y resistente a la abrasión y a la decoloración. Este método permite una alta precisión en la impresión de diseños y colores, logrando que la imagen quede impresa en la superficie de la tela en lugar de penetrar en las fibras.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes