Cian 94%
Magenta 89%
Amarillo 28%
Negro: 19%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Marino
C094 M089 Y028 K019
Ref.: 44280-034L0053173124100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Microfibra Reciclada - Biarritz de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Morado/Noche azul, con un CMYK de 94 89 28 19. Este color combina perfectamente con tonos naranjas y amarillos, así como con los clásicos colores blanco y negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de una tela tintada, sino impresa únicamente en una de sus caras.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene varias características que la hacen ideal para la producción de diferentes tipos de prendas. Es delgada, rígida al tacto y al mismo tiempo suave al contacto con la piel. Además, es sostenible ya que cuenta con la certificación GRS y es reciclada. Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela encontramos moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva, baño y bermudas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad y durabilidad de la tela. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, proceso mediante el cual un diseño es impreso en un papel especial que luego se transfiere a la tela mediante calor y presión, integrándose así de forma definitiva en la fibra del tejido. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión, lo que la hace perfecta para la producción de prendas con diseños complejos y vistosos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes