Cian 60%
Magenta 93%
Amarillo 36%
Negro: 45%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Berenjena
C060 M093 Y036 K045
Ref.: 44259-034L0051073535100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de tipo microfibra, compuesta por 100% poliéster, de un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de tela de 147 cm. En cuanto a su color liso impreso, presentamos el Morado Berenjena con los siguientes valores del CMYK: 60 93 36 45. Este color expresa creatividad, sofisticación y elegancia, e inspira calma y tranquilidad. Este color secundario combina a la perfección con tonos suaves y naturales como el beige, el gris o el blanco, y también con otros tonos intensos de la gama de los lilas y morados.

Es importante destacar que esta tela está impresa con color liso a una sola cara mediante una técnica de impresión digital textil. Las características generales de la Microfibra Reciclada - Biarritz son su textura delgada y suave al tacto, y es un tejido sostenible al estar certificado GRS y reciclado.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de esta tela se encuentran la moda y la confección de accesorios, carteras, bolsos y bañadores deportivos. Gracias a sus características técnicas, se adapta perfectamente a estas prendas y permite una gran versatilidad en cuanto a estilos y diseños.

Para cuidar esta tela, es recomendable no utilizar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación en poliéster, que permite una alta calidad en la definición de los colores y mantiene la suavidad y textura del tejido sin alterar sus propiedades. A través de esta técnica de impresión se logran resultados muy precisos en la reproducción de diseños complejos y detalles finos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes