Cian 6%
Magenta 20%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Claro
C006 M020 Y007 K000
Ref.: 44247-034L0049868494100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, un tejido de microfibra con una composición del 100% de poliéster. Con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm, presenta una textura delicada y suave al tacto. El color liso impreso en este tejido es el Rosa Rosada, que específicamente está formado por 6% de tinta cian, 20% de tinta magenta, 7% de tinta amarilla y 0% de tinta negra, con un valor CMYK de 6 20 7 0. Este rosa es un color atractivo y femenino que es perfecto para todo tipo de proyectos creativos. Este rosa liso combina perfectamente con colores como el blanco, negro, gris, verde y azul claro, haciendo que sea fácil de combinar con otros colores.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una sola cara del tejido y que no es un tejido transparente. Esta tela tiene características generales como ser suave, delicada y de una textura fina, además de ser muy resistente y duradera. El color impreso también cuenta con características como presentar un acabado de alta calidad y un color vibrante.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido versátil que puede ser utilizado en una amplia variedad de proyectos y aplicaciones. Entre sus aplicaciones encontramos la moda, accesorios como bolsos o carteras, ropa deportiva, prendas de baño como bermudas, bañadores y más. Es una tela atemporal, lo que quiere decir que se puede utilizar en cualquier temporada. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS, lo cual indica que es un tejido reciclado, lo que la convierte en una opción más sostenible.

Para cuidar adecuadamente la tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. De esta forma, este tejido mantendrá su calidad y suavidad durante mucho tiempo.

En lo que respecta a la tecnología de impresión, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz está fabricada utilizando la tecnología de sublimación (poliéster). Esto significa que la tinta se convierte en vapor y se adhiere a las fibras de poliéster de la tela, en lugar de ser impresa directamente sobre la superficie. Este proceso crea un acabado suave, nítido y vibrante que no se desvanece fácilmente y que puede soportar el uso y el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes