Cian 16%
Magenta 87%
Amarillo 67%
Negro: 6%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Carbón
C016 M087 Y067 K006
Ref.: 44237-034L0048802454100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de microfibra con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm, y tiene un color liso impreso en rojo carbón, cuyo CMYK es 16 87 67 6. Este color es un rojo con un toque de marrón, que simboliza la fuerza y la energía. Combina muy bien con grises y blancos, aunque también puede ser un complemento interesante para colores vivos como el amarillo o el verde.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela. No es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características de la tela base son su textura delgada, rígida y suave al tacto. Por otro lado, el color impreso es resistente a los lavados, a la luz y a la humedad, lo que garantiza su durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la moda, los accesorios, los bolsos, la ropa deportiva, los bañadores, las carteras y el textil del hogar. Esta versatilidad de uso se debe a su suave textura y al hecho de que es fácil de cuidar.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y no utilizar la secadora. Además, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y se debe planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación sobre poliéster. Este proceso consiste en imprimir la tinta en un papel transfer y luego transferirlo a la tela con una prensa térmica. Esta tecnología permite obtener diseños de alta calidad y duraderos, ya que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes