Cian 32%
Magenta 53%
Amarillo 100%
Negro: 31%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Cigarro Puro
C032 M053 Y100 K031
Ref.: 44223-034L0047472399100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso con tecnología de sublimación es un marrón con toques de suciedad roja, reflejado en el CMYK: 32 53 100 31. Este color secundario tiene una connotación terrosa y elegante. Combinado con otros colores, resalta con tonos verdes oscuros, azules marinos y mostaza.

Es importante destacar que la impresión digital textil se realiza solo en una cara de la tela base, permitiendo una calidad de imagen única. Las características de la tela base son textura, tacto delgado y rígido, pero suave al mismo tiempo. Además, esta tela es sostenible y reciclada, lo que la convierte en una prenda respetuosa con el medio ambiente. Las aplicaciones y usos de esta tela son múltiples, desde moda y accesorios, pasando por deportivo, baño hasta carteras y bolsos.

Es importante tener en cuenta que la Microfibra Reciclada - Biarritz requiere de un cuidado específico para su conservación. No debe ser blanqueada ni secada en secadora. Se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 30°C y plancharla a temperatura fría. Así como, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, esta prenda utiliza la tecnología de sublimación, que se basa en la utilización de tintas a base de pigmentos que son vaporizadas mediante calor sobre la tela, fijando así la imagen en la tela de manera permanente y logrando un acabado perfecto en la impresión. Esta técnica permite una alta resolución y una gran variedad de colores, así como una resistencia superior en el lavado y en el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes