Cian 12%
Magenta 37%
Amarillo 82%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Claro
C012 M037 Y082 K002
Ref.: 44138-034L0038905325100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada en este caso es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso en la tela es Naranja Claro, cuyo CMYK es 12 37 82 2. Este tono se caracteriza por su luminosidad y viveza, lo que lo convierte en una excelente elección para prendas veraniegas. Además, combina muy bien con tonos análogos como un naranja oscuro o un amarillo y también se puede integrar en combinaciones más audaces con tonos complementarios como el azul o el morado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que solo se verá el tono impreso en una de las caras del tejido. En cuanto a las características generales de la tela base, podemos mencionar su textura delgada y su tacto suave y rígido al mismo tiempo, lo que hace que sea muy adecuada para la confección de prendas y accesorios de moda y deportivos, como bolsos, bañadores o bermudas. Además, es un tejido sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está fabricado a partir de materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, conviene no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. También se permite la limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno, y no es apta para secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, lo que significa que se utiliza tinta especial que se adhiere al tejido mediante una combinación de calor y presión. Este método permite una alta definición en la impresión y una gran resistencia al desgaste y a la abrasión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes