Cian 8%
Magenta 19%
Amarillo 55%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Claro
C008 M019 Y055 K000
Ref.: 44128-034L0037905325100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho alcanza los 147 cm y viene certificada con el sello GRS de sostenibilidad al estar hecha de materiales reciclados. El color liso impreso que podemos encontrar en esta tela es el Naranja claro, que se consigue con una mezcla de tintas de Cyan, Magenta, Yellow y Black en una relación de 8, 19, 55 y 0, respectivamente. El resultado es un tono anaranjado suave y delicado.

La tonalidad Naranja claro que se imprime sobre la Microfibra Reciclada - Biarritz es muy versátil y se adapta bien a cualquier tipo de proyecto creativo. Es una tonalidad que transmite calidez y energía positiva. Combina perfectamente con tonos de la misma gama, como el naranja más intenso o el amarillo, así como con colores más neutros, como el blanco o el gris claro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara, utilizando tecnología de impresión digital textil. Esto significa que la tinta se aplica solo en la superficie de la tela y no se impregna en las fibras, lo que da como resultado una mayor resistencia al lavado y al uso diario.

Las principales características de la Microfibra Reciclada - Biarritz son su suavidad al tacto, su delgadez y su ligereza. Estas características la hacen ideal para aplicaciones en el mundo de la moda y la confección de prendas ligeras de verano, como bermudas, bañadores o vestidos.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela base podemos destacar la moda en general, pero especialmente las prendas de baño y accesorios como bolsos o carteras. Gracias a su resistencia y ligereza, también se puede utilizar en la elaboración de cortinas, toallas y similares.

Para mantener adecuadamente el tejido, se recomienda lavarlo a temperaturas no superiores a los 30ºC, evitar el uso de lejía y no secarlo en secadora. Se puede planchar a baja temperatura y se recomienda limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de este tejido es la sublimación. Este proceso implica la transferencia de una imagen impresa a la tela a través del calor y la presión, lo que garantiza una alta fidelidad y resolución de la imagen. Además, permite crear diseños complejos y detallados sin comprometer la calidad del resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes