Cian 27%
Magenta 54%
Amarillo 100%
Negro: 22%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Claro
C027 M054 Y100 K022
Ref.: 44119-034L0037072411100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición al 100% de poliéster y un gramaje de 110 gramos por metro cuadrado. El color liso impreso en esta tela tiene un CMYK de 27 54 100 22, en tonalidades de marrón claro y oscuro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Respecto a sus características generales, podemos destacar que la tela tiene una textura delgada, rígida y suave al tacto. El color liso impreso presenta tonalidades marrones que combinan muy bien con colores como el beige, el dorado y el negro. En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se pueden destacar la moda, los accesorios y bolsos, así como el deportivo, baño y ropa de baño. Además, esta tela es ideal para la confección de prendas de baño y bañadores.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener para esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius, no secar con secadora, entre otros.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, lo que garantiza la durabilidad y resistencia del color impreso. La sublimación es una técnica que utiliza tintas especiales que se convierten en gas al ser calentadas, penetrando así en las fibras del tejido. Este proceso garantiza una reproducción exacta del color y una alta calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes