Cian 9%
Magenta 26%
Amarillo 47%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Claro
C009 M026 Y047 K001
Ref.: 44108-034L0035905325100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es el Naranja Claro, con un CMYK de 9 26 47 1, lo que representa tonos anaranjados suaves. El color secundario de la tela es el amarillo, con el que combina perfectamente para conseguir una imagen vibrante y fresca. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite lograr una alta calidad en la impresión.

Las características generales de la tela base se centran en su textura y tacto suave, lo que la convierte en una opción ideal para confeccionar prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas. Además, se trata de un tejido sostenible y ecológico, gracias a su certificación GRS y su composición de materiales reciclados. La aplicación perfecta para este tipo de tela son prendas de verano, ya que su delgadez favorece la transpiración de la piel.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no utilizar lejía y no exponer el tejido a una temperatura superior a 30ºC en el lavado. Tampoco se recomienda utilizar secadora a la hora de secar la tela, y es recomendable planchar la tela a una temperatura fría. En cuanto a su limpieza en seco, se admite salvo el uso de tricloroetileno.

Por último, destacar la tecnología de impresión de la tela, realizada a través de la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir la imagen deseada en una hoja de transferencia utilizando tintas especiales para ser posteriormente transferida a la tela a través de calor y presión. De esta manera, se consigue una alta calidad en la impresión y unos colores brillantes y duraderos. En definitiva, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela perfecta para la confección de prendas de verano, gracias a sus características generales y su sostenibilidad, junto con una impresión de alta calidad realizada con tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes