Cian 23%
Magenta 100%
Amarillo 58%
Negro: 18%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Granate
C023 M100 Y058 K018
Ref.: 44048-034L0029902515100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra de 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un rojo granate brillante, con un CMYK de 23 100 58 18. Este tono secundario es intenso y vibrante, y se combina perfectamente con una amplia gama de colores, como tonos tierra y neutros, azules y verdes oscuros.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso únicamente en una cara. En cuanto a las características generales, la textura de la tela es suave al tacto y delicada, pero resistente y duradera. Además, es un tejido sostenible y eco-friendly al ser reciclado y certificado con la normativa GRS.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran moda y accesorios como bolsos, carteras y bañadores deportivos, así como ropa deportiva y bermudas. Esta tela es atemporal y fácil de combinar con otros materiales. Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados que se deben realizar a la hora de limpiar esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar lejía, no planchar a altas temperaturas y no secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite una calidad de imagen excepcional y duradera en el tiempo. En este proceso, la tinta se aplica directamente al tejido mediante calor y presión, lo que facilita la fijación de la tinta al tejido y la creación de diseños detallados y hermosos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes