Cian 49%
Magenta 100%
Amarillo 31%
Negro: 47%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Berenjena
C049 M100 Y031 K047
Ref.: 44029-034L0028073535100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 110gr/m2 y una anchura de 147cm. El color liso impreso en esta tela es Morado-Berenjena, con una tinta Cyan del 49, tinta Magenta de 100, tinta Yellow de 31 y tinta Black de 47, lo que da como resultado un CMYK de 49 100 31 47. Este color transmite elegancia y sofisticación, y se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más atrevidos como el verde oscuro y el azul eléctrico.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza directamente sobre la superficie de la tela. La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave, delicada al tacto y es sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y utiliza materiales reciclados en su fabricación.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es perfecto para la moda y los accesorios, tanto para hombre como para mujer, y es ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y ropa de playa. También se puede utilizar para la creación de bolsos, carteras y otros accesorios, así como para la decoración de hogares y eventos especiales.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Además, no se debe blanquear y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, esto permitirá conservar intactas las propiedades de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que se utiliza para transferir la tinta del papel impreso a la superficie de la tela mediante calor y presión. Esto permite obtener una excelente calidad de imagen y una alta definición de los colores, lo que hace que la Microfibra Reciclada - Biarritz sea una excelente opción para la impresión de diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes