Cian 23%
Magenta 78%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Clavel Oscuro
C023 M078 Y006 K000
Ref.: 44025-034L0027668520100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela suave y ligera de composición 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es un rosa clavel oscuro con una mezcla de: 23 de tinta cian, 78 de tinta magenta, 6 de tinta amarilla y 0 de tinta negra, expresado en CMYK. Este tono transmite una sensación de calma y elegancia y combina bien con tonos beige, grises, negros y tonos más fuertes como rojos y naranjas.

Cabe destacar que el color liso se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso únicamente en una de sus caras. La textura es suave y delicada al tacto y se puede apreciar con claridad en los diseños impresos.

En cuanto a las características generales, esta tela cuenta con una textura delgada y rígida, aunque suave al mismo tiempo. De entre los atributos de la tela base, se pueden señalar las aplicaciones y usos relacionados con la moda, como accesorios, bolsos y bermudas, así como las aplicaciones deportivas y de baño, como bañadores y accesorios para vestir en la playa. Además, se trata de un tejido sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y es reciclado.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para conservar el tejido en buenas condiciones. Para ello, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y no utilizar la secadora para el secado de la misma. Además, se puede planchar a una temperatura fría, aunque no se debe someter a una limpieza con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir diseños de alta calidad y detalle en tejidos como este, proporcionando una gran variedad de opciones a la hora de elegir el diseño adecuado para su uso en diferentes aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes