Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 15%
Negro: 8%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado DarkMagenta
C044 M100 Y015 K008
Ref.: 44020-034L0027173554100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Morado/DarkMagenta, que se obtiene con una combinación de tinta cian (44), magenta (100), amarillo (15) y negro (8) en el proceso de sublimación. Este tono oscuro y vibrante, que combina el azul y el rojo, transmite elegancia y sofisticación. En particular, combina muy bien con tonalidades claras, como el blanco o el gris, y con otros tonos oscuros, como el negro o el azul marino.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza solamente en una cara de la tela. Respecto a las características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave al tacto y es bastante delgada y ligera. Gracias a su composición y gramaje, es un tejido resistente y duradero que se adapta muy bien a todo tipo de prendas y accesorios de moda. Además, su certificación GRS y su carácter sostenible, al estar fabricado con materiales reciclados, lo hacen una elección responsable con el medio ambiente.

La tela tiene múltiples aplicaciones y usos, como por ejemplo en prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras o bañadores. Gracias a su textura suave, es especialmente adecuada para prendas de ropa que estén en contacto con la piel, como camisetas, vestidos o ropa interior. Además, debido a su resistencia y ligereza, es una buena opción para ropa deportiva, baño o para confeccionar bolsos y accesorios de viaje.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir ciertos cuidados como no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura baja. La limpieza en seco está permitida salvo con tricloroetileno.

Por último, cabe destacar que la tela está fabricada mediante el proceso de sublimación, que consiste en imprimir la tinta sobre papel transfer y transferir la imagen al tejido mediante presión y calor. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y colores vivos y duraderos que no se desvanecen fácilmente. Con esta tecnología, se pueden reproducir imágenes y diseños complejos con gran detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes